Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

José María+Eva… Boda en la Boscana de Bellvís

Nos encantan las parejas que son fieles a su estilo. Un día como el de vuestra boda os debéis de olvidar de las modas, las tendencias y todo aquello que os haga perder vuestra esencia. José María y Eva son una de esas parejas con mucha personalidad y nos lo demostraron a cada momento. Su llegada fue con una furgoneta Volkswagen vintage Roja a conjunto con el ramo de rosas rojas de la novia. Los zapatos de Eva también eran sólo aptos para novias  atrevidas, ya que se calzó unos color orquídea radiante.
Su boda fue una ceremonia civil en los jardines del restaurante la Boscana en Bellvís, donde los novios leyeron sus propios votos matrimoniales. Solo podemos decir que tenemos mucha suerte de tener parejas con tanta personalidad y carisma, porque sois vosotros los que hacéis que nuestro trabajo sea tan especial.
Gracias Eva y José María

Boda en la Boscana de BellvísBoda en la Boscana de BellvísBoda en la Boscana de BellvísBoda en la Boscana de BellvísBoda en la Boscana de BellvísBoda en la Boscana de BellvísBoda en la Boscana de BellvísBoda en la Boscana de BellvísBoda en la Boscana de BellvísBoda en la Boscana de BellvísBoda en la Boscana de BellvísBoda en la Boscana de BellvísBoda en la Boscana de BellvísBoda en la Boscana de BellvísBoda en la Boscana de BellvísBoda en la Boscana de BellvísBoda en la Boscana de BellvísBoda en la Boscana de BellvísBoda en la Boscana de BellvísBoda en la Boscana de BellvísBoda en la Boscana de BellvísBoda en la Boscana de BellvísBoda en la Boscana de BellvísBoda en la Boscana de BellvísBoda en la Boscana de BellvísBoda en la Boscana de BellvísBoda en la Boscana de Bellvís

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You might also like