Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tu y yo…Roberto+Àngels, boda en el Palau de Margalef

Ayer hablaba con una buena amiga, de porque me encanta estar detrás de mi objetivo en una boda. Y le explique que por todo lo que me hace sentir cada pareja con la que trabajamos.
Roberto, el novio, el primer protagonista del día, te recibe con una sonrisa de oreja a oreja. Compartes las primeras confidencias, sus disimulados nervios y la enorme ilusión que le hace que llegue el momento de la ceremonia en Palau de Margalef.
Ángels, la novia, la gran protagonista. Serena e igual de sonriente que el novio, se prepara para enamorar si cabe, aún más al novio.
Cualquier novia luce siempre espectacular, su expresión de plena felicidad, su bonito peinado, su precioso vestido, hacen realzar al máximo toda su belleza.
El día acaba de empezar, pero todo pasa muy rápido y hay que disfrutar de cada minuto, y de repente ya empieza el baile, ¡la fiesta!
Al finalizar el día han pasado tantas cosas, han disfrutado tanto que, casi con la misma velocidad que ellos se dicen el “¡sí, quiero!”  tú puedes sentir la misma emoción  que sienten ellos.

palau de margalefpalau de margalefpalau de margalefpalau de margalefpalau de margalefpalau de margalefpalau de margalefpalau de margalefpalau de margalefpalau de margalefpalau de margalefpalau de margalefpalau de margalefpalau de margalefpalau de margalefpalau de margalefpalau de margalefpalau de margalefpalau de margalefpalau de margalefpalau de margalefpalau de margalefpalau de margalefpalau de margalefpalau de margalefpalau de margalefpalau de margalefpalau de margalefpalau de margalefpalau de margalefpalau de margalefpalau de margalefpalau de margalefpalau de margalefpalau de margalefpalau de margalefpalau de margalef

1 comentario

Iván Casañ Fotógrafo

Muy buen reportaje, felicidades compañero!

23:59 enero 22, 2017
Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You might also like