Jordi+Esther… Una boda rural hecha a medida
La boda de Esther y Jordi podríamos decir que fue a medida, una boda rural hecha con mucho mimo, tal y como ellos habían imaginado. Fue una boda íntima donde disfrutaron en cada momento y con quien ellos querían compartirla.
Se dice que los colores son capaces de transmitir emociones. En esta boda predominaba el color amarillo, que simboliza la alegría y la felicidad, y que enmarcó cada detalle. Sus flores, preciosos girasoles que estaban presentes en toda la ceremonia y en el ramo de Esther. ¿Sabíais que los girasoles tienen un significado de amor profundo, y que son las flores que mejor expresan la fidelidad en el amor?
La ceremonia fue al aire libre, en un entorno rural, con unas vistas impresionantes de la Segarra.
Nuestra dulce novia Esther sorprendió con un precioso vestido diseñado exclusivamente para ella por el diseñador Ramon Herrerias. Sólo hay que ver la cara del novio a su llegada, eso y que, llegó en una furgoneta Volskwagen color mint, detalle del cual el novio tampoco tenía idea.
Os dejamos con las fotos de ese día para que las disfrutéis tanto como nosotros ese día.
5 comentarios
You might also like
-
17 febrero, 2012
Esther + Diego… Boda en la Finca Prats
-
3 octubre, 2012
Dani+Bet..Boda en María Reina de Pedralbes
Sther
Moltíssimes gracies a vosaltres, impossible trobar algú millor q vosaltres x immortalitzar aquells moments! Gracies de tot cor i que l’any nou vingui amb molta feina i felicitat, i sobretot amb aquest xikitin q esta en camí!! Petons
10:53 diciembre 29, 2014
Kepa Fuentes
Me gusta el amarillo, la localización, la Pareja, el vestido de los fenomenos Ramon y Nano...enhorabuena por el trabajo Albert!
17:57 diciembre 29, 2014
Martino - Studio Boda
Preciosa boda documentada de forma excelente en este reportaje. Las fotos cuentan la historia con elegancia, humor y estilo. Enhorabuena Albert y felicidades a los novios!
19:38 diciembre 29, 2014
Lorena Calabuig
Una boda preciosa! Muy fan de las bodas intimas y del color amarillo. Un abrazo.
01:57 diciembre 30, 2014
Juan Gavira
Se nota todo el trabajo que lleva detrás esta celebración. Un 10 por los resultados y como no, mi enhorabuena por el trabajo fotográfico que ha conseguido plasmar ese ambiente con todo detalle.
13:36 enero 18, 2015