Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Editorial de inspiración “Industrial Love”

Teníamos muchas ganas de enseñaros este trabajo que hicimos ahora hace unos meses.
Con una localización de cine como esta y unos profesionales a la altura de esta editorial de inspiración, el resultado no podía ser otro que el que os mostramos a continuación.

Hacia meses que teníamos ganas de hacer una sesión de fotos en la antigua fabrica del Museu Trepat de Tàrrega (Lugar del que se habla mucho estos días ya que es donde se rodó la película Vulcania, de la que se acaba de hacer la estrena).

Cuando vimos la localización nos enamoró al momento, y no dudamos en contactar con Bodas de Cuento para que se encargara de la organización y decoración. ¡Amigos, esta gente hace magia!
La prestigiosa web de bodas Green Wedding Shoes nos brindó el honor de publicarlo en su blog. ¡Y no nos podemos sentir más orgullosos!
Con Mireia Abras trabajaríamos una y mil veces, ya que compuso una preciosa y espectacular decoración floral.
Two Little Draws preparó toda la papelería en un tono fucsia, simulando la técnica de la acuarela.
Con Jaiak teníamos la certeza que encontraríamos todo aquello que buscábamos. Sabíamos que encajaría a la perfección cada pieza, cubierto, copa o vajilla para crear una mesa de ensueño.
Los vestidos que lució la modelo Marina, de Magda Simó Models fueron de Yolancris. Un look arriesgado que con la magia de los pinceles de Laia Martín Makeup realzó aun más la belleza de Marina.
Os dejamos debajo de las fotos a todos y cada uno de los colaboradores con los que contamos para esta editorial de inspiración, así como el video del maquing of de la editorial realizado por Octavi Espuga.

Editorial de inspiraciónEditorial de inspiraciónEditorial de inspiraciónEditorial de inspiraciónEditorial de inspiraciónEditorial de inspiraciónEditorial de inspiraciónEditorial de inspiraciónEditorial de inspiraciónEditorial de inspiraciónEditorial de inspiraciónEditorial de inspiraciónEditorial de inspiraciónEditorial de inspiraciónEditorial de inspiraciónEditorial de inspiraciónEditorial de inspiraciónEditorial de inspiraciónEditorial de inspiraciónEditorial de inspiraciónEditorial de inspiraciónEditorial de inspiraciónEditorial de inspiraciónEditorial de inspiraciónEditorial de inspiraciónEditorial de inspiraciónEditorial de inspiraciónEditorial de inspiraciónEditorial de inspiraciónEditorial de inspiraciónEditorial de inspiraciónEditorial de inspiraciónEditorial de inspiración

THE CREW:

Organización y estilismo: Bodas de Cuento
Diseño floral: Mireia Abras
Vestidos: YolanCris
Maquillaje: Laia Martín Makeup
Peluquería: Catalina Hair Stylist
Modelo: Marina de Magda Simó Models
Mobiliario y menaje: Jaiak Rent
Diseño gráfico: Two Little Draws
Zapatos: Mr. Right Bcn
Joyas: Boheme Joyas
Tocado: India Tiaras y Tocados
Pasteles: Victoria’s Cakes
Topper: Estudi Vint-i-Dos
Localización: Museu de la Mecanització Agrària Cal Trepat
Velas LED: Luminara 

Editorial de inspiración Industrial Love from Bodas de Cuento on Vimeo.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You might also like