Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mercè+Ramon… Boda en Ca n’Alzina

¿Os acordáis de Mercé y Ramon que nos bailaron en plena sesión preboda? Pues hoy os traemos su boda.
Fue un día intenso que quisieron compartir con amigos y familiares. Hoy seguro nos estarán leyendo desde Taiwán, su actual lugar de residencia. Por eso desde aquí les queremos ofrecer nuestro pequeño homenaje.
Como si de una coincidencia se tratara la boda de Merce y Ramon estuvo decorada con algunos corazones como en su invitación y en algunas de las fotos de su preboda. En la cultura china la palabra corazón adquiere un sentido muy profundo en su vocabulario y aparece en muchos de sus proverbios.  Los proverbios chinos se van transmitiendo de generación en generación y aunque a simple vista nos parezcan solo unos simples caracteres contienen un amplio significado y filosofía de vida. Son tan solo 4 caracteres lo que da sentido a todo el proverbio y donde la palabra corazón adquiere una importancia suprema.¿Coincidencia?
Por eso pareja os dedicamos este proverbio “ 饮水思源 ” que vendría a significar que no hay que olvidar nunca de donde viene la felicidad. Estamos seguros que sabéis que cuando el amor es verdadero importan poco las distancias y por amor iríamos al fin del mundo.
Fue un día fantástico donde disfrutamos tanto como vosotros . Esperamos noticias vuestras pronto.

Un abrazo
Albert & Sònia

Vestido: YolanCris
Ceremonia: Església de Santa Maria de Rubió
Restaurante: Ca n’Alzina

Boda en Ca n'AlzinaBoda en Ca n'AlzinaBoda en Ca n'AlzinaBoda en Ca n'AlzinaBoda en Ca n'AlzinaBoda en Ca n'AlzinaBoda en Ca n'AlzinaBoda en Ca n'AlzinaBoda en Ca n'AlzinaBoda en Ca n'AlzinaBoda en Ca n'AlzinaBoda en Ca n'AlzinaBoda en Ca n'AlzinaBoda en Ca n'AlzinaBoda en Ca n'AlzinaBoda en Ca n'AlzinaBoda en Ca n'AlzinaBoda en Ca n'AlzinaBoda en Ca n'AlzinaBoda en Ca n'AlzinaBoda en Ca n'AlzinaBoda en Ca n'AlzinaBoda en Ca n'AlzinaBoda en Ca n'AlzinaBoda en Ca n'AlzinaBoda en Ca n'AlzinaBoda en Ca n'AlzinaBoda en Ca n'AlzinaBoda en Ca n'AlzinaBoda en Ca n'AlzinaBoda en Ca n'AlzinaBoda en Ca n'AlzinaBoda en Ca n'AlzinaBoda en Ca n'AlzinaBoda en Ca n'AlzinaBoda en Ca n'AlzinaBoda en Ca n'AlzinaBoda en Ca n'AlzinaBoda en Ca n'AlzinaBoda en Ca n'AlzinaBoda en Ca n'AlzinaBoda en Ca n'AlzinaBoda en Ca n'AlzinaBoda en Ca n'AlzinaBoda en Ca n'AlzinaBoda en Ca n'AlzinaBoda en Ca n'AlzinaBoda en Ca n'Alzina

5 comentarios

Mercè

No podem estar més contents amb vosaltres Albert i Sònia. Per la vostra simpatia i bona disposició, per fer-nos sentir tan bé en un dia tan intens i per aquestes precioses fotografies! Que bonic reviure el nostre casament, a 10.000km de la nostra terra, a través del vostre reportatge. I sí, com deia un xinès ben conegut "Allà on vagis, vés-hi amb el cor". Quina gran saviesa la de Confuci. Seguim en contacte! Mercè & Ramon

11:49 agosto 12, 2013
Responder

Joaquin Corbalan Valencia

Me encantan este tipo de bodas, naturales y de verdad. Además las fotos están muy chulas, muy atento a los detalles y a los gestos.

11:02 agosto 14, 2013
Responder

Sonia Uría

Qué bonito! Enhorabuena, Merce Pujol!

13:35 septiembre 5, 2013
Responder

Martino - Studio Boda

Precioso reportaje lleno de fotos originales y divertidas. Excelente uso de la luz y un procesado muy elegante. Enhorabuena!

17:44 septiembre 25, 2013
Responder

Christian Rosello

Un reportaje fantástico, donde la luz y el color tanto de interiores como de exteriores casan ( y nunca mejor dicho) perfectamente.La utilización de los primeros planos es realmente buena, y el resultado no podía haber sido mejor. Habéis conseguido realizar un reportaje muy humano, transmitiendo mucha naturalidad. Enhorabuena.

18:29 mayo 26, 2014
Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You might also like