Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dani+Bet..Boda en María Reina de Pedralbes

Una caricia, un beso, una mirada. Cuando el amor se conjuga en plural gana en todos los sentidos y multiplica sus opciones. Y es así como las caricias, los besos y las miradas componen la unidad de lo que es ese amor.
Bet y Dani con su sensibilidad hicieron que el día de su boda deviniera todo eso y mucho más.
La ceremonia tuvo lugar en la majestuosa iglesia de María Reina de Pedralbes, y el banquete en el restaurante Turó del Sol de Barcelona.

Boda en María Reina de PedralbesBoda en María Reina de PedralbesBoda en María Reina de PedralbesBoda en María Reina de PedralbesBoda en María Reina de PedralbesBoda en María Reina de PedralbesBoda en María Reina de PedralbesBoda en María Reina de PedralbesBoda en María Reina de PedralbesBoda en María Reina de PedralbesBoda en María Reina de PedralbesBoda en María Reina de PedralbesBoda en María Reina de PedralbesBoda en María Reina de PedralbesBoda en María Reina de PedralbesBoda en María Reina de PedralbesBoda en María Reina de PedralbesBoda en María Reina de PedralbesBoda en María Reina de PedralbesBoda en María Reina de PedralbesBoda en María Reina de PedralbesBoda en María Reina de PedralbesBoda en María Reina de PedralbesBoda en María Reina de PedralbesBoda en María Reina de PedralbesBoda en María Reina de PedralbesBoda en María Reina de PedralbesBoda en María Reina de PedralbesBoda en María Reina de Pedralbes

7 comentarios

Roberto Ramos

Molt xulo el reportatge Albert¡¡ Felicitats¡¡

17:07 octubre 3, 2012
Responder

Jordi Farrés

Molta llum i bons moments, felicitats nano!!

17:38 octubre 3, 2012
Responder

PARAÍSOSARTIFICIALES

Me ha encantado. Está genial. Muy bien contado y procesado con gusto. ¡Enhorabuena amigo mío!

19:15 octubre 3, 2012
Responder

vanessa

M'agraden totes!! Sobretot la que estan mare i filla compartint un moment de confidencies...:-)

15:37 octubre 4, 2012
Responder

Alba

VUA!!! IMPRESIONANTS ALBERT CADA VEGADA MES CREATIU, QUINES FOTOGRAFIES , SEMPRE BUSQUES ELS INSTANS ON ES DESPRENEN SENTIMENTS, ESPECTACULAR!!! ENORABONA PER LA TEVA FEINA!!!

16:49 octubre 4, 2012
Responder

Arnau Dalmases

Molt guapo sí senyor! Poques paraules més fan falta!

23:56 octubre 8, 2012
Responder

bet

És senzillament genial!!

09:29 octubre 12, 2012
Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You might also like