Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ares + Àngel… Una boda de invierno

Nos encantan las bodas de invierno, porque tienen una aura especial y romántica.
Cada vez son mas las parejas que deciden esta época del año para casarse y salirse de la norma. Ángel y Ares lo tuvieron claro y decidieron esta estación para compartir uno de los días mas especiales de su vida junto a sus familiares y amigos en las bodegas Raimat.
Ares llegó en un coche clásico a la ceremonia y allí le esperaba Àngel. Ella lució un vestido de Aire Barcelona y cubrió sus hombros con una suave estola blanca.
Decidieron hacer un íntimo “firts look” y encontrarse momentos antes que empezara todo.
La ceremonia y el salón lucieron con detalles cálidos y elegantes. Para el salón se escogieron tonos como el blanco, el burdeos y el rosa con material de Jaiak, que siempre es una apuesta segura.
Centenares de velas daban calidez al salón y detalles como flores de algodón y piñas recreaban esta época del año.
Su mesa presidencial fue de lo más especial, una mesa desnuda llena de velas y flores que caían en cascada sorprendió a todos sus invitados.
Como regalo para sus familiares y amigos se creó un rincón con mantas y vino, un detalle ideal para una boda de invierno ¿no os parece?
Los novios sorprendieron una vez mas con un baile nada típico, una cuidada coreografia que acabo con una sorpresa de Àngel bailando para su chica con dos bailarines. ¡Todo un momentazo!

2 comentarios

Joaquin Corbalan

Estupendo reportaje, muy visual!

23:27 mayo 8, 2017
Responder

Sergio Cuesta

Bonitas fotos Albert. En especial las fotos del baile me han encantado, y la forma que tienes de jugar con la luz natural y la luz artificial al tiempo.

09:43 junio 21, 2017
Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You might also like