Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alba… Sesión de boudoir

La palabra Boudoir es de origen francesa y se puede traducir como “tocador”, o “habitación privada de la mujer”. Actualmente el  término “boudoir” también puede ser atribuido a un género de la fotografía que está muy de moda en muchos países y en el nuestro cada vez es una sesión mas solicitada.
Las sesiones boduoir consiste en un reportaje fotográfico para resaltar la belleza de la mujer de una manera natural, intima, sacando tu lado más sensual, glamoroso y artístico. La idea más extendida  es la de hacer un regalo especial e inolvidable para sorprender a tu pareja antes de dar el sí quiero, pero también es perfecto para cualquier ocasión especial, cumpleaños, san Valentín o para regalarte a ti misma porque estás estupenda.
Las sesiones son totalmente personalizadas y nos adaptamos a tu estilo para que te sientas lo más cómoda posible.
El reportaje no tiene porque ser exclusivo de ellas, ellos también pueden sacar su lado más sensual y atractivo o incluso en pareja si así os vais a sentir más cómodos.
Ponte en contacto con nosotros y te explicamos todo el funcionamiento para sacar tu lado más sweet.

Aquí os dejamos una sesión que realizamos junto con Sandra Pino para Alba en la suite del hotel Nastasi & spa de Lleida.

sesión de boudoirsesión de boudoirsesión de boudoirsesión de boudoirsesión de boudoirsesión de boudoirsesión de boudoirsesión de boudoirsesión de boudoirsesión de boudoirsesión de boudoirsesión de boudoirsesión de boudoirsesión de boudoirsesión de boudoirsesión de boudoir

6 comentarios

Arnau Dalmases

Molt bona feina Albert! Molt elegant i íntima alhora. Felicitats!

10:06 marzo 7, 2013
Responder

Dani Alda

Muy buen trabajo Albert. Me ha gustado mucho. Habeis sabido resaltar la bellleza y sensualidad de la chica. Una sesión muy elegante!

18:39 marzo 7, 2013
Responder

nuria castillo

gran trabajo..fino y sensual y la belleza de la chica increíble...

12:22 marzo 11, 2013
Responder

NÚRIA

Albert, una vegada més felicitats. Hi ha frescor a les fotos d'aquesta noia. No sé com t'ho fas perquè tant parelles de nuvis no es vegin nervioses a les fotos, o que els babys no plorin o que les teenagers no es vegin més insinuadores del que cal.

15:36 marzo 11, 2013
Responder

Joaquín Tocornal

Un gran trabajo Albert, le has sacado a la chica su lado más dulce y sensual, y el postprocesado muy sutil y elegante. Felicidades!!!

23:01 marzo 11, 2013
Responder

Noelia Ortiz-Fotógrafa

Muy buen trabajo, me encantan!

12:45 marzo 12, 2013
Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You might also like