Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Boda subacuática

Como en un conocido anuncio de agua (VERI), en el que una pareja se casa en la cima de una montaña, Vanesa y Alex tampoco querían una boda tradicional. Esta original i divertida pareja han hecho de cada momento que han vivido, un momento único, especial y sin convencionalismos. Por eso, en el día mas especial de su vida, decidieron casarse bajo el agua, en un pueblo costero llamado Atmella de Mar.
Vestidos para la ocasión no les faltó de nada, trajes de buzo con sus respectivos complementos de novio-novia, pulseras para no perder los anillos, la obligada lectura del código civil, testimonios para firmar y dar fe del acto y como no, el beso final.
Ya por la tarde y llegando en barco a la costa les esperaba otra ceremonia, esta vez para compartirla con todos sus invitados que los esperaban ansiosos en la playa vestidos de blanco.
Aquí tenéis un resumen de este día lleno de risas y emociones auténticas como sus protagonistas.
La ceremonia se celebró en la playa del Hotel Ametlla Mar.

Gracias pareja por dejarme compartir este día tan especial de forma tan divertida.

9 comentaris

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada

You might also like