Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Nick + Sonia (preboda + boda) en el castillo de Riudabella

De bien es sabido que para el amor no existen fronteras… Esto es lo que pensaron seguramente Nick y Sònia el día que se conocieron. El americano y ella catalana, hicieron de su boda una fiesta con un toque muy especial, una mezcla de culturas y idiomas entre los diferentes amigos y familiares que les acompañaban en este día tan feliz. La boda se celebro en la parroquia de l’Assumpció de María de les Borges Blanques, y la celebración se festejó en el castillo de Riudabella en Vimbodí, lugar que puso la nota mágica y romántica.
Os dejo también con agunos de los momentos captados de su pre boda donde la pareja desprende naturalidad y frescura. Un abrazo.

castillo de Riudabellacastillo de Riudabellacastillo de Riudabellacastillo de Riudabellacastillo de Riudabellacastillo de Riudabellacastillo de Riudabellacastillo de Riudabellacastillo de Riudabellacastillo de Riudabellacastillo de Riudabellacastillo de Riudabellacastillo de Riudabellacastillo de Riudabellacastillo de Riudabellacastillo de Riudabella

13 comentaris

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada

You might also like