Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El efecto Boda-F

Después de haber asistido a BodaF Madrid, el III congreso internacional de fotógrafos de boda, empiezo esta nueva semana con una nueva perspectiva: una nueva  forma de trabajar y de ver las cosas, que seguro se notará en mis futuros reportajes.

BodaF ha sido un encuentro de más de 200 fotógrafos con una misma pasión, la fotografía de bodas. Profesionales dispuestos a aprender, compartir y cambiar la visión que se tiene de este tipo de fotografía en nuestro país.

Una experiencia en la que cada ponente ha transmitido emoción, motivación y amor por su trabajo. Donde se han  compartido  experiencias personales y conocimientos, y en que la filosofía era que para crecer como buen fotógrafo primero hay que crecer como  persona, ya que en los reportajes de boda “las fotos primero deben verse con el corazón para luego plasmarlas con la cámara”.

Destacar también el taller que impartió Roberto Valenzuela, fotógrafo de Beverly Hills (Estados Unidos) taller al que tuve el placer de asistir. Fue asombroso verlo trabajar, ver como analizaba cada escena y como de cada momento, gesto de la pareja, captaba una fotografía impresionante.

Una experiencia muy enriquecedora, llena de buenos momentos y nuevos amigos. Os dejo con algunas fotos que hice durante el taller de Roberto y unos enlaces del congreso publicados en la prensa.

El Pais

La Vanguardia

13 comentaris

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada

You might also like