Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El efecto Boda-F

Después de haber asistido a BodaF Madrid, el III congreso internacional de fotógrafos de boda, empiezo esta nueva semana con una nueva perspectiva: una nueva  forma de trabajar y de ver las cosas, que seguro se notará en mis futuros reportajes.

BodaF ha sido un encuentro de más de 200 fotógrafos con una misma pasión, la fotografía de bodas. Profesionales dispuestos a aprender, compartir y cambiar la visión que se tiene de este tipo de fotografía en nuestro país.

Una experiencia en la que cada ponente ha transmitido emoción, motivación y amor por su trabajo. Donde se han  compartido  experiencias personales y conocimientos, y en que la filosofía era que para crecer como buen fotógrafo primero hay que crecer como  persona, ya que en los reportajes de boda “las fotos primero deben verse con el corazón para luego plasmarlas con la cámara”.

Destacar también el taller que impartió Roberto Valenzuela, fotógrafo de Beverly Hills (Estados Unidos) taller al que tuve el placer de asistir. Fue asombroso verlo trabajar, ver como analizaba cada escena y como de cada momento, gesto de la pareja, captaba una fotografía impresionante.

Una experiencia muy enriquecedora, llena de buenos momentos y nuevos amigos. Os dejo con algunas fotos que hice durante el taller de Roberto y unos enlaces del congreso publicados en la prensa.

El Pais

La Vanguardia

13 comentarios

Alba Muñoz Anton

Ostras doncs ja ho pots ben dir, es una altra manera d'enfocar la visió de les coses.....i com tu dius amb mes creativitat que mai. Felicitats!!!

18:59 marzo 21, 2011
Responder

MARTIN RAMIS

Va ser un plaer retrobar-te un altre cop. Amb feina i passió l'èxit és només una qüestió de temps i en el teu cas serà un temps molt breu! Molt bé per la teva interpretació de les imatges al taller.

21:13 marzo 21, 2011
Responder

Vanessa

Un bon resum de la experiència viscuda!Com tot en aquesta vida cal fer-ho amb passió...sols així poden existir aquets resultats!!

21:51 marzo 21, 2011
Responder

Dani Alda

Manda cojons! Y yo que voy a leer los comentarios y me encuentro que andan en catalá qué? Porque entenderlo igual puedo o algo me puede sonar pero es que escrito vamos... Pues nada Albert, como le he dicho ya a todo el mundo, que fue increible bodaF y que fue un enorme placer compartirlo con vosotros. Espero que ahora nos apoyemos todos en este camino que nos queda por recorrer. Un abrazo!

23:10 marzo 21, 2011
Responder

Gemma

Albert, sens dubte si mai em caso ja sé qui farà l'obra d'art de les fots. Tú! " La feina ben feta no té fronteres ni rivals".

18:17 marzo 22, 2011
Responder

Fran Russo

Ale, puez yo loh pongoh en andalú, jaja! Quer catalan no lo hentiendo ni lo ablo! jaja! Albert!! me alegré musho de verte ayí en er bodaefe. Eh maravillozo que haya tan buen hambiente y que la gente ehté tan ilusioná!!! Abrazoss pa tooos!!

09:59 marzo 23, 2011
Responder

Albert Bardina

Jaja, que bueno Fran, con los que somos ya podemos hacer un chiste de esos, iba un madrileño, un catalán y un andaluz...

10:04 marzo 23, 2011
Responder

Jorge Tortajada

Esta claro que el efecto BodaF nos ha afectado a todos y para bien!! Tu seleccion de fotos preciosas, Saludos!

18:46 marzo 23, 2011
Responder

Angel Torres

Alberto, com ets un tio collonut, t'ho vaig a posar en català encara que no tingui ni idea de parlar-lo. Ha estat un honor i un plaer conèixer-te i compartir aquests tres dies lucinants. Aneu a ser tots molt importants per a mi, perquè heu estat el dia en què he decidit lluitar pels meus somnis, i això no s'oblida. Una abraçada immens!

10:07 marzo 25, 2011
Responder

Xulio Pazo

Albert! encantado de haberte conocido! días inolvidables en BodaF rodeados de compañeros y amigos. Nos vemos pronto en Corera!!!

05:00 marzo 29, 2011
Responder

Arnau Dalmases

Ostres, veig que la propera no me la puc perdre! Fins aviat

17:55 marzo 29, 2011
Responder

SAM

Gràcies company per aquests dies per Madrid. Y a todos los demas, que ya sabeis que fué un placer compartirlos con vosotros. Petons

22:30 marzo 30, 2011
Responder

Peggie Vallejo

excelentes fotos

19:08 agosto 23, 2011
Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You might also like