Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Seminario de boda en Barcelona

El pasado mes de noviembre tuve la posibilidad de asistir a un seminario de boda de uno de los fotógrafos más importantes en el panorama actual del fotoperiodismo de boda, Fran Russo.

Fue un fin de semana intenso donde nos reunimos un grupo de personas, venidas de diferentes lugares del territorio nacional, dispuestos a dar un enfoque diferente al reportaje social, empezando por la relación entre fotógrafos del sector, a vernos como compañeros y no como competencia que es lo que ocurre casi siempre.

Hay otra forma de hacer las fotos de una boda, sin poses, sin forzar ninguna acción, capturando los acontecimientos que van ocurriendo a lo largo del dia de la forma mas bella posible.

Ha sido una experiencia muy gratificante, que me hará empezar este año 2011 con buen pié y muchas ganas de mejorar día a día y hacer que cada foto que haga emocione.

4 comentarios

Xulio Pazo

Hola Albert, parece que por donde pasa Fran deja huella... yo estuve en el seminario de Ourense y salimos todos como si nos hubiesen puesto pilas duracell, jaja. Una gran persona, y espero que os haya ayudado tanto como a nosotros. Saludos!

05:57 diciembre 16, 2010
Responder

Brenda

Estoy deacuerdo con todo lo que dices, para mi fue una experiencia increíble, y me dio la suficiente energía para empezar el 2011 con una energía voraz. Fue un placer conocerte y conocer a tod@s l@s compañer@s!! Un abrazo muy fuerte y muchas felicidades por este blog. En breve tendré el mío activado!

10:15 diciembre 16, 2010
Responder

Jorge

Es cierto asistir a un seminario de Fran Russo, hace que ames mas aun tu Profesión. Saludos!

22:12 diciembre 19, 2010
Responder

Angel Torres

Encantadísimo de conocer a otra víctima del "efecto Fran Russo" A Xulio y a mi nos envenenó del todo porque nos hemos vuelto locos, pero te recomiendo que le hagas caso. Todo lo que dice es totalmente cierto. =) Saludos!

18:39 enero 27, 2011
Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You might also like