Preboda Mercè+Ramon

El próximo viernes se casaran Mercè y Ramon, una pareja con mucho ritmo. El día que realizamos su sesión de preboda pasamos una tarde estupenda, que aunque fría, esto no los desmotivo para nada. Vinieron dispuestos a darlo todo y lo decimos  porque no dudaron en bailar para nosotros este baile que practican en sus ratos libres, el swing, un baile vintage que vuelve a estar muy de moda.
Os dejamos con las imágenes y seguro más de un@ se anima a bailar con ellos.
Let’s go party!

3 Comments

  1. Mil gràcies a un equip que ens ha fet sentir molt i molt bé al seu costat!!
    I les fotografies ens semblen genials… amb ganes ja de veure les de la boda!

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *