Preboda Mercè+Ramon
El próximo viernes se casaran Mercè y Ramon, una pareja con mucho ritmo. El día que realizamos su sesión de preboda pasamos una tarde estupenda, que aunque fría, esto no los desmotivo para nada. Vinieron dispuestos a darlo todo y lo decimos porque no dudaron en bailar para nosotros este baile que practican en sus ratos libres, el swing, un baile vintage que vuelve a estar muy de moda.
Os dejamos con las imágenes y seguro más de un@ se anima a bailar con ellos.
Let’s go party!




























Precioso reportaje. Natural y elegante. Me encanta el procesado de las imágenes y en especial el blanco y negro. Enhorabuena!
Mil gràcies a un equip que ens ha fet sentir molt i molt bé al seu costat!!
I les fotografies ens semblen genials… amb ganes ja de veure les de la boda!
“Chapeau” mestre! (o com s’escrigui!) 🙂