Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sonrisas, risas y carcajadas. Abrazos y besos. Juegos. Miradas cómplices. Todo ello capturado a través de la cámara para contar la historia de tu familia, vuestra esencia, vuestra historia. Rememora aquellos momentos en los que la diversión no tiene fin. Estas sesiones tenemos que confesar que nos encantan.

/

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27

Cómo funcionan las sesiones de família

Desde el primer momento nos involucramos con los papás para crear un ambiente de diversión. Los niños son pura espontaneidad y es entonces cuando puedes captar su personalidad.
Por supuesto, si tienes mascota en casa saldrá como uno más de la familia.
Si os apetece podéis traer diferentes prendas de vestir para poder hacer cambios de vestuario y la sesión se realizará siempre en exterior al caer la tarde que será cuando tengamos la mejor luz.
La entrega de la sesión se hará en un plazo máximo de un mes y se entregan todas las fotos en formato digital y en alta calidad.


Si quieres saber más sobre estas sesiones o si te apetece hacer otro tipo de sesión fotográfica que no hayamos contemplado en esta página, por favor escríbenos.

Será un auténtico placer responder a tus dudas o realizar algo personalizado para ti.

Escríbenos ahora, prometemos contestarte en 24 horas