Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La llegada de un nuevo miembro da inicio a un nuevo capítulo en la historia familiar. Tu hijo nunca volverá a ser tan pequeño, frágil y delicado. Captura su delicada inocencia, sus dulces rasgos y guarda para siempre esos primeros días que pasasteis juntos.

/

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28

Cómo funcionan las sesiones de recién nacido

Generalmente estas sesiones se realizan en los primeros 15 días de vida del bebé porque son los días en los que los bebés tienen más elasticidad y duermen profundamente.
Se recomienda realizar la sesión por las mañanas para que el bebé esté tranquilo y descansado.
Este tipo de sesiones duran alrededor de unas cuatro horas y no se suele mirar el reloj porque aquí el que manda es el protagonista de la foto. Por esa razón, la sesión se suele realizar en casa de los papás. El lugar más cómodo para que el bebé coma, duerma y se pueda cambiar a su ritmo.
Para la sesión puedes traer cualquier tipo de complemento que te haga especialmente ilusión y sino nosotros podemos facilitarte el atrezzo, el fondo o el estilismo para ese día.

La entrega de la sesión se hará en un plazo máximo de un mes y se entregan todas las fotos en formato digital y en alta calidad.


Si quieres saber más sobre estas sesiones o si te apetece hacer otro tipo de sesión fotográfica que no hayamos contemplado en esta página, por favor escríbenos.

Será un auténtico placer responder a tus dudas o realizar algo personalizado para ti.

Escríbenos ahora, prometemos contestarte en 24 horas